Beatriz Godino Photography

Sensibilidad y energía, son dos palabras que creo me definen bien, a parte de otras muchas, claro está… pero estas dos creo que son cualidades importantes en una persona.

Ganas de comunicar, transmitir esa esencia que está en todos nosotros, esa sensibilidad y energía que hasta el ser más pequeño que acaba de llegar a este mundo posee, quizás sea lo que más posea, pura energía.

Congelar esos momentos para siempre, hacer que el corazón se acelere, emocione… que con simplemente mirar, veas más allá, seas capaz de regresar al pasado… a ese preciso instante, e incluso que puedas ver el futuro, imaginar, soñar…

Las imágenes nos acompañan desde que llegamos a este mundo, de los sentidos que primero desarrollamos, la visión… – abrir los ojos al mundo –

La fotografía me permite mirar ese mundo, mi mundo, aquel que me rodea de una forma diferente… la belleza está en lo cotidiano, sólo hay que pararse y mirar.

Si no eres nuevo por aquí, ya sabes que Lost in my Translation es mi proyecto fotográfico personal, un espacio donde poder compartir esta pasión con aquel al que le pueda interesar, mi diario fotográfico, en el que poder seguir dando rienda suelta a mi inquietud por aprender y mejorar día a día, porque todos los días hay algo nuevo que aprender.

Beatriz Godino Photography supone la posibilidad de materializar esa sensibilidad y energía de la que te hablaba más arriba, pero no solo la mía, sino la de todo aquel que está delante de mi objetivo. Algunas de esas personas… las que me han permitido tener el privilegio de estar ahí en el momento en el que se produce esa magia, en el momento en el que se olvidan de la cámara, de ti, y se muestran tal y como son, me han dicho que tengo una sensibilidad especial, una forma diferente de mirar. Es por esto que creo ha llegado el momento de escribir una página nueva en este diario fotográfico, una página en la que compartir contigo este tipo de trabajos, diferenciándolos.

En mi portfolio vas a encontrar dos categorías diferenciadas, Beatriz Godino Photography, donde encontraras mis trabajos profesionales como fotógrafa y Lost in my Translation, donde compartiré contigo mis proyectos fotográficos personales, colaboraciones, retos fotográficos y todo aquello que considere interesante aportar a mi portfolio.

Me apetecía sincerarme contigo, pero sobre todo conmigo misma, ya que como dice Bob Harris en el film que inspira el título de este diario…

– cuanto más sabes quien eres y lo que quieres, menos te afectan las cosas –

Beatriz

2 comentarios

  1. Nuria
    21 Septiembre, 2017

    Qué luz tan bonita para la sesión, en serio. Enhorabuena por este salto que das, por creértelo de una vez. Te deseo lo mejor, y espero estar muy cerca para verlo. Un abrazo gigante.

    Responder
    • Lostinmytranslation
      22 Septiembre, 2017

      Siii Nuria, La Luz era una pasada esa tarde. Gracias por apoyarme siempre y estar siempre ahí, aconsejándome, animándome… Por supuesto espero poder seguir compartiendo todo esto contigo, eres la compañera de aventuras perfecta, otro abrazo gigante para ti también.

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



error: Content is protected !!