Beatriz Godino Photography

Sensibilidad y energía, son dos palabras que creo me definen bien, a parte de otras muchas, claro está… pero estas dos creo que son cualidades importantes en una persona.

Ganas de comunicar, transmitir esa esencia que está en todos nosotros, esa sensibilidad y energía que hasta el ser más pequeño que acaba de llegar a este mundo posee, quizás sea lo que más posea, pura energía.

Congelar esos momentos para siempre, hacer que el corazón se acelere, emocione… que con simplemente mirar, veas más allá, seas capaz de regresar al pasado… a ese preciso instante, e incluso que puedas ver el futuro, imaginar, soñar… (más…)

Soria #1 Paseo fotográfico por La Laguna Negra

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al ecuador del verano, van pasando los días y cuando queramos pararnos a pensarlo agosto se habrá agotado. Mi verano está siendo más pausado que otros, lo estoy disfrutando de una forma diferente… este año ha tocado así, el año pasado por estas fechas estábamos a un mes vista de visitar Roma, te la mostraré a través de mi objetivo en otro momento, te lo prometo… hoy, te llevo a pasear por La Laguna Negra en Soria.

Para nosotros se está convirtiendo en una costumbre intentar realizar este tipo de escapadas rurales siempre que nos es posible, escapar del asfalto y disfrutar de la naturaleza te recarga las pilas, y si además le sumas el poder huir del calor sofocante de Madrid… (más…)

Madrid Botánico

Madrid siempre es un buen plan y sobre todo en verano… menos tráfico, más espacio para aparcar, menos colas en museos y exposiciones e infinidad de planes para disfrutar como en cualquier otra época de año. En definitiva la oportunidad perfecta para aprovechar esta gran ciudad sin ningún limite, bueno a excepción del calor… pero tranquilo porque hoy te traigo un plan perfecto para escapar de este calor, un oasis en plena ciudad, disfrutar de un #slowwalks en el Real Jardín Botánico.

Este oasis en pleno centro de Madrid, es un pulmón de oxígeno para los madrileños, junto con el parque del Retiro son la alternativa perfecta para refugiarse de estos calores veraniegos. La semana pasada decidimos disfrutar de una mañana paseando por sus jardines, mientras aprovechamos para tomar unas fotos, no te parece un súper plan? (más…)

error: Content is protected !!