Undisclosed Desires – Capturando canciones

Vuelve esta sección después del parón de las navidades y que conste que no era nuestra intención no publicar en el mes de diciembre, pero oye a veces es imposible llegar a todo, fíjate que llegamos a últimos de mes…

Si recuerdas bien el objeto de esta sección, no es otro que el motivarnos a disparar utilizando como hilo conductor la música, interpretar fotográficamente cada mes una canción, lo que te transmite su letra, su melodía, las imágenes que evoca en tu mente.

Este mes la elección es mía, como curiosidad te cuento que el tema que abrió la sección fue una elección tanto de Nuria como mía, entre los temas que cada una propuso ambas coincidimos en uno, lo recuerdas? Si te lo perdisteis puedes leerlo aquí (más…)

Mou, momentos de felicidad

Creo que no podía haber una forma mejor de retomar la actividad en el blog después de este parón, que con el post de hoy, pero antes de contarte más quiero agradecerle a mi gran amiga Nuria este regalo que me hizo allá por el mes de Septiembre de 2015, al dejarme escoger este regalo, tras ganar un sorteo que organizó en su blog. He tenido la gran suerte de poder recibirlo en Enero de este año y quiero compartirlo contigo, quiero compartir este Momento de Felicidad, que ha sido posible gracias a ella y por supuesto a Mou.

Mou es “una ONG que genera momentos de felicidad. Usamos el 100% de los donativos que recibimos para transportar felicidad. Compartimos una historia de felicidad con la persona que ha hecho el donativo. Vídeos, fotos y palabras, te acompañarán hasta crear tu propio momento de felicidad.” Así es como definen Pilar y Tito este bonito proyecto que nacio tras recibir la sonrisa de una anciana a la que conocieron en un parque en un viaje a Rumania, a la que le compraron algo de comida – esa noche había dormido en el parque y tenía hambre, – tras recibir esa muestra por parte de Pilar y Tito ella se lo agradecío con una sonrisa. De ahí nacio la idea de regalar Momentos de Felicidad en cada uno de sus viajes a personas locales necesitadas de ayuda de verdad y a las que poder ayudar de verdad, en ese preciso instante (más…)

I will wait for you – Capturando canciones

Seguro que no soy la única para la que la música es como un motor, imprime ritmo en mi rutina diaria. El poder de la música… estimula los sentidos, puede hacerte reír, soñar, bailar, llorar. LA MÚSICA INSPIRA.

La música esta directamente relacionada con nuestra memoria visual, o es que a ti no te ha pasado alguna vez (o muchas) que cuando escuchas una determinada canción visualizas una imagen en tu cabeza? Estoy segura de que eso no sucede sólo porque la música y el cine son amigos íntimos, aunque he de reconocerte que cuando vi Begin Again y disfruté del paseo musical de Gretta (Keyra Knightley) y Dan (Mark Ruffalo) por New York una idea empezó a dar vueltas en mi cabeza.

Dan lleva a Gretta a pasear por New York para recordarla porque ama la música por encima de todo, porque no debe perder la ilusión y seguir luchando por su sueño… durante ese paseo Dan recuerda momentos de su carrera y su vida personal junto a su mujer. (más…)

error: Content is protected !!