I will wait for you – Capturando canciones

Seguro que no soy la única para la que la música es como un motor, imprime ritmo en mi rutina diaria. El poder de la música… estimula los sentidos, puede hacerte reír, soñar, bailar, llorar. LA MÚSICA INSPIRA.

La música esta directamente relacionada con nuestra memoria visual, o es que a ti no te ha pasado alguna vez (o muchas) que cuando escuchas una determinada canción visualizas una imagen en tu cabeza? Estoy segura de que eso no sucede sólo porque la música y el cine son amigos íntimos, aunque he de reconocerte que cuando vi Begin Again y disfruté del paseo musical de Gretta (Keyra Knightley) y Dan (Mark Ruffalo) por New York una idea empezó a dar vueltas en mi cabeza.

Dan lleva a Gretta a pasear por New York para recordarla porque ama la música por encima de todo, porque no debe perder la ilusión y seguir luchando por su sueño… durante ese paseo Dan recuerda momentos de su carrera y su vida personal junto a su mujer. (más…)

It Is Better Outside

Creo que incluso aquellos que no saben inglés entenderán esta frase – It Is Better Outside – eso es lo que piensa Thomas Finsterbusch y de ello a hecho su filosofía de vida junto a su mujer Aggy Ferrari.

Hoy te descubro a este apasionado de la vida, un intrépido fotógrafo, a mi forma de ver, que ha ido desarrollándose en esta profesión muy ligada para él con el deporte y el aire libre. Decirte que yo le descubrí gracias a la cuenta de @instagrames y desde entonces he seguido su perfil en IG @elniniocamo, donde como el mismo indica muestra los mejores momentos de su vida en gramos. (más…)

Beatriz Godino Photography

Sensibilidad y energía, son dos palabras que creo me definen bien, a parte de otras muchas, claro está… pero estas dos creo que son cualidades importantes en una persona.

Ganas de comunicar, transmitir esa esencia que está en todos nosotros, esa sensibilidad y energía que hasta el ser más pequeño que acaba de llegar a este mundo posee, quizás sea lo que más posea, pura energía.

Congelar esos momentos para siempre, hacer que el corazón se acelere, emocione… que con simplemente mirar, veas más allá, seas capaz de regresar al pasado… a ese preciso instante, e incluso que puedas ver el futuro, imaginar, soñar… (más…)

error: Content is protected !!