It Is Better Outside

Creo que incluso aquellos que no saben inglés entenderán esta frase – It Is Better Outside – eso es lo que piensa Thomas Finsterbusch y de ello a hecho su filosofía de vida junto a su mujer Aggy Ferrari.

Hoy te descubro a este apasionado de la vida, un intrépido fotógrafo, a mi forma de ver, que ha ido desarrollándose en esta profesión muy ligada para él con el deporte y el aire libre. Decirte que yo le descubrí gracias a la cuenta de @instagrames y desde entonces he seguido su perfil en IG @elniniocamo, donde como el mismo indica muestra los mejores momentos de su vida en gramos.

Thomas es una persona cercana y sencilla, al menos conmigo lo ha sido… hemos tenido alguna que otra pequeña charla sobre fotografía y siempre ha sido un encanto, dándome algún que otro consejo sobre equipo fotográfico. Culpable en gran medida de que nuestro pequeño Sinatra esté ahora con nosotros, consigue con sus fotos atraparte y transportarte allí donde viaja junto a su mujer Aggy, sus pupos Annika, MalaMala y Aster y ahora también su pequeño Hans.

Te dejo que disfrutes de su material y le descubras sino le conocías o que le conozcas un poco más si ya le habías descubierto jeje

¿Quién es quién?  Explícanos quien es Thomas Finsterbusch y quien es El nino camo,  cuéntanos un poco sobre ti. Ja! Soy un chico, hombre ya tal vez, estoy por cumplir 38 años en breve, básicamente lucho para tener una vida entretenida y que eso sea una dedicación full time, realmente nunca estoy 100% de vacaciones y nunca estoy 100% trabajando, creo que siempre estoy haciendo lo que tengo que hacer. En donde descuidó algo se que más adelante van a afectar mis planes, mi casa, mis perros, mi bebe, mi mujer, mis cosas en general que quiero y necesito en mi vida, requieren de mi tiempo y en parte así están listos para cuando surge algún viaje, o alguna experiencia, así que ese es Thomas, alguien que siempre está en una interminable tarea para tener una vida entretenida. Mi usuario @elniniocamo lo invento Aggy mi mujer, porque siempre tengo algo camuflado, me encantan los colores tierra y el verde, me gusta el aire libre, los deportes, la aventura y además juego airsoft así que en algún lugar todo se encuentra.

¿It is better outside surgió como una herramienta de trabajo, un portfolio o es más una filosofía de vida? Filosofía de vida sin duda, se nos ocurrió con Aggy para canalizar tanto contenido de viaje que de repente es demasiado para nuestros IG, así que armamos el blog, hay mucho amor de ella en este blog y cuenta de IG. No creo mucho en los portfolios o en la búsqueda visceral por encontrar más trabajo, creo que si uno es apasionado y natural con lo que hace todo eventualmente llega sin quedar como un desesperado en la vida. Solo hay que vendarse los ojos, liberarse de prejuicios y encontrar el nicho en la realidad que le toca a cada uno.

Te consideras más un fotógrafo o un “sportman”, ¿qué fue primero? Jaja todos los días lo pienso y gracias a Dios, no todos los días son iguales. La respuesta racional es que solía ser un sportman y ahora con el pasar de los años soy más fotografo. La verdad esa respuesta no me sienta ni me hace feliz, soy las dos cosas desde mi amateurismo y lo que me apasionan las dos cosas, si me estoy divirtiendo haciendo deportes o viviendo algo en algún lugar, surge mi otra pasión de capturar ese momento.

¿Tienes algún referente a nivel fotográfico, alguien que te inspire y te haga seguir creciendo y mejorando tu técnica y estilo? La verdad que no realmente así tan lineal como mucha gente debe tener, yo voy viendo fotos, siguiendo algunas cuentas y empapándome del lugar o el tipo de foto que quiero hacer y hago las fotos lo mejor que puedo, sin duda mi mujer Agustina me influencia mucho con sus gustos y su estilo, igual no se si es una influencia en si, pero con quién compartis momentos, viajes o lo que fuera, vas hablando e intercambiando ideas y eso sin duda siempre te enriquece

¿Cúales son tus imprescindibles cuando haces una escapada? En cuanto a equipo a equipo se refiere- Esa mochila de fotografía es mi cruz, es muy buena pero la odio, pero siempre está en mi espalda y cada ve tiene más cosas, odio no tener lo que necesito en el momento que lo necesito, siempre escondo la mochila en el check in del aeropuerto, cada vez pesa más! Cámara, GoPro, lentes, Drone, linterna, multitool, navaja, agua, filtros, trípode, baterías, etc si no llevo algo de eso ya arranco perdiendo.

Espero que hayas disfrutado conociendo a Thomas y que su filosofía de vida te sirva de inspiración para disfrutar y aprender a nivel fotografíco, como lo estoy haciendo yo y ya sabes, It Is Better Outside, así que no dejes de salir afuera a disfrutar del aire fresco… la aventura está donde menos la imaginas, así que a disfrutar del otoño.

3 comentarios

  1. Nuria
    11 Octubre, 2017

    ¡Lo ficho ya! me encanta su forma de vivir la fotografía y la fuerza que tienen sus imágenes. Qué descubrimiento, amiga. Enhorabuena.

    Responder
    • Lostinmytranslation
      11 Octubre, 2017

      Ainnsss que me gusta poder descubrirte gente interesante y cositas yo a ti también. La verdad que Thomas es un tío con una filosofía de vida que engancha, vive la vida con pasión e intensidad y eso se nota en sus fotos. Un besote linda

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks en It Is Better Outside

  1. […] It is better outside {Lost in my translation}: Mi querida Bea me ha descubierto a este par de aventureros, Thomas y Aggy, a los que me he enganchado en su viaje por el mundo. Sus cuentas de IG son inspiración total. […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



error: Content is protected !!