Madrid Botánico

Madrid siempre es un buen plan y sobre todo en verano… menos tráfico, más espacio para aparcar, menos colas en museos y exposiciones e infinidad de planes para disfrutar como en cualquier otra época de año. En definitiva la oportunidad perfecta para aprovechar esta gran ciudad sin ningún limite, bueno a excepción del calor… pero tranquilo porque hoy te traigo un plan perfecto para escapar de este calor, un oasis en plena ciudad, disfrutar de un #slowwalks en el Real Jardín Botánico.

Este oasis en pleno centro de Madrid, es un pulmón de oxígeno para los madrileños, junto con el parque del Retiro son la alternativa perfecta para refugiarse de estos calores veraniegos. La semana pasada decidimos disfrutar de una mañana paseando por sus jardines, mientras aprovechamos para tomar unas fotos, no te parece un súper plan? Salir tempranito de casa, desayunar en ese local de moda al que estás deseando ir y en el que en cualquier otro momento seria imposible hacerlo sin reservar antes, para después terminar la mañana paseando entre flores, árboles o cactus…

Las opciones para disfrutar de este espacio son infinitas, siéntate a leer un buen libro mientras disfrutas del sonido del agua y de los pájaros, aprende un poco sobre plantas medicinales y ornamentales… visita su Huerta, en definitiva piérdete con o sin cámara de fotos como lo hicimos nosotras, el entorno precioso!!

Puedes informarte sobre sus horarios y tarifas en su web.

Decirte además que dentro del Pabellón Villanueva hay una muestra fotográfica que forma parte PHotoESPAÑA 2017, aquí podrás ver el trabajo fotográfico de Elliot Erwitt.

¿Has estado alguna vez en el Botánico? Si tu respuesta es no, a que estás esperando!! y si tu respuesta es sí, seguro que volver siempre es una buena opción, no crees?

nota: el Real Jardín Botánico tiene calendario de actividades para hacer en familia, además de campamentos de verano, una buenísima opción para los pequeños de la casa y una muy buena forma de introducirlos en la fotografía, ¿porqué no comprarles una cámara desechable para que recuerden la visita?

Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios

  1. Lula
    2 Agosto, 2017

    Hola!! Qué bien leer este post y ni hablar de ver las fotos tan lindas 🙂 Sabés por qué? En mi visita a Madrid le pasamos por al lado casi corriendo porque llegábamos tarde a otro lugar y me quedé con unas ganas locas de visitarlo. Me prometí que la próxima no me lo perdía y así será! Beso grande!

    Responder
    • Lostinmytranslation
      2 Agosto, 2017

      Hola Lula, si yo te cuento lo que he tratado en visitarlo teniéndolo tan cerca, no lo creerías. Lo importante es que una vez lo descubras lo disfrutes con calma.
      Un besote y gracias por pasarte.

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



error: Content is protected !!