Mou, momentos de felicidad

Creo que no podía haber una forma mejor de retomar la actividad en el blog después de este parón, que con el post de hoy, pero antes de contarte más quiero agradecerle a mi gran amiga Nuria este regalo que me hizo allá por el mes de Septiembre de 2015, al dejarme escoger este regalo, tras ganar un sorteo que organizó en su blog. He tenido la gran suerte de poder recibirlo en Enero de este año y quiero compartirlo contigo, quiero compartir este Momento de Felicidad, que ha sido posible gracias a ella y por supuesto a Mou.

Mou es “una ONG que genera momentos de felicidad. Usamos el 100% de los donativos que recibimos para transportar felicidad. Compartimos una historia de felicidad con la persona que ha hecho el donativo. Vídeos, fotos y palabras, te acompañarán hasta crear tu propio momento de felicidad.” Así es como definen Pilar y Tito este bonito proyecto que nacio tras recibir la sonrisa de una anciana a la que conocieron en un parque en un viaje a Rumania, a la que le compraron algo de comida – esa noche había dormido en el parque y tenía hambre, – tras recibir esa muestra por parte de Pilar y Tito ella se lo agradecío con una sonrisa. De ahí nacio la idea de regalar Momentos de Felicidad en cada uno de sus viajes a personas locales necesitadas de ayuda de verdad y a las que poder ayudar de verdad, en ese preciso instante

Cuando Nuria escribió aquí sobre ellos, la idea me encantó, la satisfacción inmediata, ver el fruto de una acción solidaria en el mismo instante en el que se produce… buff Pilar y Tito tienen suerte, esas experiencias tienen que hacer que veas las cosas de otra forma, aunque en su blog el escribía un post sobre esto antes de emprender el viaje y estaba convencido de que no iba a cambiarle esta experiencia, quizás sería interesante saber si sigue pensando igual ahora… puedes leer su post aquí.

 

Tengo suerte, de tener amigos como Nuria, que me regalara este momento de Felicidad y que haya sido este en concreto (no sabes cual será el momento de Felicidad que Pilar y Tito crearán hasta que recibes el vídeo), me ha hecho doblemente Feliz, que mejor forma de emplear el dinero que en fomentar la creatividad en personas con una sensibilidad especial como los chicos de la Fundación Kau-Yak (Casa mía), esta fundación de Ushuaia (Argentina), creada en 2006 para chicos con discapacidad mental severa por sus padres, con el objetivo de brindarles a estos un lugar de desarrollo una vez terminan la escolarización primaria, ha trabajado por y para sus hijos sin ayuda institucional durante diez años.

Espero que este momento de Felicidad que he compartido contigo te haya dibujado una sonrisa en la cara, como lo hizo conmigo y ya sabes, si quieres seguir contagiando de Felicidad a otros anímate y colabora con Mou en su próximo viaje.

Yo estoy segura que Maxi será un gran presidente, tu no?

Feliz día!!

Crédito de imágenes por Mou

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



error: Content is protected !!